Saltar al contenido

Nuestra Misión

Nuestra misión primordial es promover el desarrollo en todas las comunidades del territorio nacional con el fin de lograr el bienestar del pueblo.

 

Poseer amplia capacidad propositiva y movilizadora desde la base de los patronatos federaciones y aliados, fortaleciendo la participación ciudadana en espacios de toma de decisiones políticas, donde se involucren los sectores populares del país, con el fín de incidir en los procesos de transformación democrática en Honduras.

Salud

Salud

Luchamos por qué el acceso a la salud sea general y gratuito para el pueblo.

mejor educación

Acompañando a las comunidades y a los gobiernos para que los niños del presente sean educados para garantizar el progreso y e futuro de nuestra nación.

Entregas solidarias

Entregas solidarias

Identificar a las personas mas vulnerables y buscarles soluciones inmediatas, como acceso al alimento y los benéficos de los distintos programas del gobierno.

Legalizaciin de la tierra

Legalización de la tierra

Nuestro compromiso es promover la legalización de la tierra misma que actualmente en nuestro país asciende al 80% de domino irregular.

transformación

Facilitar todos los procesos públicos para que la comunidad acceda a estos sin complicaciones.

Reconstruccio naciponal

Reconstrucción Nacional

El Covid sumado a los huracanes Eta e Iota han golpeado duro a nuestro país, trabajaremos juntos con los patronatos organizados y el pueblo para superar estas crisis y mejorar
la vida de todos los Hondureños, con proyectos reales para evitar que estos desastres vuelvan a ocurrir.

Apoyo Social

Programas sociales; trasmitimos los beneficios directamente a quien lo necesita. Sabemos la importancia de llevar Conafeph a todo el país.

0 Mill
Pobladores Aglutinados
0 %
Fortalecimiento organizaciónal
0 Mil
Familias Beneficiadas​
0 años
Sirviendo a la población

LA SEDIS HACE ENTREGA A CONAFEPH, IMPORTANTE DONACION DE ARROZ DONADO POR CHINA TAIWAN

Seguimos llevando esperanza a las familias que más lo necesitan, visitamos La Confede­ración Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras CONAFEPH, para entregar 11 mil libras de arroz en nombre del Presidente @juanorlandoh.

Palabras del Ministro Reinaldo Sanchez

Este importante donativo, ayudaria a las familias mas afectadas por la pandemia del CORONA VIRUS en todo el territorio nacional.

Nuestra Visión

Ser una instancia democrática donde los pobladores con sus diferentes características se organizan legítimamente y acompañan a todos los sectores que luchan por el respeto y observancia de sus derechos, participan en los procesos de desarrollo con inclusión social apoyados con el fortalecimiento de las federaciones, patronatos y sectores aliados quienes inciden en políticas públicas, para el beneficio de las grandes mayorías respetando los Derechos Humanos equidad de género y amplia participación popular.

Dona a Conafeph

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

$
Información personal

Total de la donación: $100.00

PRINCIPIOS DE CONAFEPH

1.

Equidad

Acompañamos procesos democráticos solidarios con equidad, igualdad y sin distinción de clase social raza y religión con respeto, integridad, transparencia y flexibilidad, respetando las leyes, valores y principios de nuestro amado Dios Jehová.

2.

Libertad

Somos un país libre soberano e independiente y defenderemos la libertad de opinión de manifestación y protesta con nuestra vida.

3.

Pluralismo

Nuestra organización cuenta con inclusión de todo tipo de organización o asociación

Uncategorized

HONDURAS

El Presidente de la CONAFEPH Marco Bhaday, se pronuncia sobre la elección de la Corte Suprema de Justicia de Honduras.

En Asamblea de CONAFEPH:

Los patronatos de Honduras, acordaron emitir un comunicado público, en el que se de a conocer a los políticos hondureños, el deseo y aspiración de la población ante la elección de la Corte Suprema de Justicia.

En Honduras, la elección de los 15 magistrados que representara al Poder Judicial, se desarrolla cada 7 años, siendo el pasado 25 de enero de 2023, la fecha establecida por la Constitución de la Republica de Honduras.

Por falta de consensos entre los diputados representados por bancadas en el Poder Legislativo, no se eligieron a los magistrados.

El pueblo hondureño organizado en patronato, reclama a los Diputados del Congreso Nacional de Honduras, una Corte integrada por los mejores hombres y mujeres que tengan únicamente compromisos con la Patria.

Read More →