Saltar al contenido
Portada » NOTICIAS » HONDURAS

HONDURAS

El Presidente de la CONAFEPH Marco Bhaday, se pronuncia sobre la elección de la Corte Suprema de Justicia de Honduras.

En Asamblea de CONAFEPH:

Los patronatos de Honduras, acordaron emitir un comunicado público, en el que se de a conocer a los políticos hondureños, el deseo y aspiración de la población ante la elección de la Corte Suprema de Justicia.

En Honduras, la elección de los 15 magistrados que representara al Poder Judicial, se desarrolla cada 7 años, siendo el pasado 25 de enero de 2023, la fecha establecida por la Constitución de la Republica de Honduras.

Por falta de consensos entre los diputados representados por bancadas en el Poder Legislativo, no se eligieron a los magistrados.

El pueblo hondureño organizado en patronato, reclama a los Diputados del Congreso Nacional de Honduras, una Corte integrada por los mejores hombres y mujeres que tengan únicamente compromisos con la Patria.

1 comentario en «HONDURAS»

  1. Como pueblo exijimos que la corte suprema de justicia sea totalmente independiente que sea verdaderamente justa con el pueblo desprotegido ya no más impugnación a tantas muertes que an quedado en el olvido exijimos justicia para esos compañeros que les arrebataron la vida por un pedazo de tierra son cientos de compañeros mártires que hasta la fecha no an investigado sus muertes necesitamos justicia de verdad y exijimos que sea una mujer la presidenta de esa corte suprema de justicia viva la conafeph siempre adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *